OBRAS REALIZADAS.

Somos especialistas en obras de cubrimiento de tejados, cubiertas, parámentos verticales, fachadas, cámaras frigoríficas.

Cumplimos todas las normativas de seguridad así como nuestros técnicos están altamente formados y cualificados para los trabajos en altura, damos la solución más apropiada para cada obra, reforma o reparación de tejado. Polígonos industriales como el de "Camporrosso" en Alcala de Henares, "El frontal" en Valdeavero o el de "Camporrosso sur" en Cienpozuelos. Estos clientes entre otros han confiado en nosotros para hacer todo el cerramiento de cubiertas y fachadas.

 

Aquí mostramos algunas de las obras realizadas por Montajes y Cubiertas Alvarez S.L.

CAMPORROSSO SUR.

Polígono industrial situado en la zona sur de Madrid en la localidad de Cienpozuelos.

Cerramiento de la cubierta en 170 naves industriales con panel sandwich, canalones y toda la rematería necesaria para la terminación de la obra.

COMUNIDAD DE VECINOS.

Rehabilitación de tejado en comunidad de vecinos en Alcalá de Henares, doble cubierta de chapa con aislante de fibras, canalones, chimeneas y toda la rematería necesaria para efectuar la obra, una buena manera de hacer un tejado nuevo y de calidad.

TERRAZA DE TELA ASFÁLTICA.

Cubrimiento de terraza en c/Parlermo (Madrid). Colocación de doble tela asfáltica: una de las capas de tela asfáltica de betún y la otra capa de tela asfáltica de pizarra de primeras calidades, cambio de tragaluces y toda la rematería necesaria para rematar la obra. 

CERRAMIENTO DE NAVES INDUSTRIALES.

Obra realizada con panel sandwich en el paramento vertical (fachada) y la cubierta con una doble chapa trapezoidal con aislante en medio. Disponemos de la maquinaria necesaria para cada obra además de una correcta formación en el manejo de maquinaria elevadora.

CUBIERTA EN ZONA RURAL.

Montaje de cubierta de panel sandwich imitación teja. Nos adaptamos con nuestros productos a la exigencia visual de los terrenos paisajísticos respetando en todo momento el entorno rural sin perder las múltiples ventajas de aislamiento e impermeabilización de los nuevos materiales del mercado.

REMATERÍA Y ACCESORIOS DE TEJADO.

También montamos y fabricamos a medida todo tipo de rematería para su obra, aireadores estáticos de ventilación de cubierta. Los lucernarios de policarbonato y poliéster son otra de las soluciones que manejamos en nuestra empresa.

CUBRIMIENTO DE PLAZAS DE APARCAMIENTO.

Montaje de pérgola en aparcamientos de nave industrial en Alcala de Henares. Vertido de hormigón en los cimientos para 

un posterior montaje de pilares y correas, terminando con la colocación de chapas metálicas en la cubierta. Ideal para proteger los vehículos de las inclemencias del tiempo tanto en invierno como en verano.

REHABILITACION DE TEJADO.

Rehabilitacion integral de tejado en via Complutense en Alcala de Henares. En este caso la estructura de madera de la casa estaba arqueada a consecuencia de las goteras y filtraciones que tenia en toda la vivienda, retirada de todas las tejas para la colocación de una chapa bajo cubierta y nivelación de la estructura del tejado, montaje y recolocación de teja vieja para no romper con la armonía del casco antiguo de la ciudad.

CUBIERTA CURVA.

Montaje de una doble cubierta sobre la ya existente en poligono P-29 Collado Villalba. Construcción de una doble cubierta con una gran cámara de aire entre ambas para aislar del frío de la sierra madrileña, sustitución de canalones, chimenas y toda la rematería oportuna para efectuar la obra.

SUSTITUCIÓN DE CABALLETE DE CUMBRERA.

Renovación de remate de cumbrera en zona residencial en Torrejon de Ardoz. Saneamiento de todo el cemento y retirada del todo el caballete de cumbrera para una posterior recolocación de caballete nuevo y refuerzo de cemento de primera calidad.

SANEAMIENTO DE CORNISA.

Reparación de cornisa en edificio de la zona centro de Alcala de Henares. En este caso la cornisa del edificio estaba altamente dañada y deteriorada, desprendiéndose varios cachos hacia la via pública con el alto riesgo que esto conlleva. Se hizo un sanemiento integral de toda la cornisa y se forro tanto exterior como interiormente con remates a medida de chapa prelacada en el color que escogió el cliente.

 

NUESTROS GRANDES TRABAJOS.

Aquí os mostramos a vista de pájaro algunos de nuestros trabajos mas colosos. La contruccción de las cubiertas de polígonos industriales enteros, pol.ind.Camporroso (Alcala de Henares), pol.ind.el Frontal (Valdeavero), pol.ind.Camporrosso sur (Ciempozuelos).

Poligono indusrial Camporrosso (Alcala de henares).

Complejo industrial donde mas del 75% de las cubiertas han sido realizadas por nosotros.

Polígono industrial el Frontal. (Valdeavero).

Complejo industrial 100% de las cubiertas y fachadas están realizadas por nosotros.

Polígono industrial Camporrosso sur. (Ciempozuelos).

Complejo industrial 100% de las cubiertas están realizadas por nosotros.

Imagenes cedidas por google earl

Imagenes cedidas por google earl

Imagenes cedidas por google earl