NUESTRA EMPRESA.

Montajes y Cubiertas Álvarez es una empresa dedicada a la restauración, reforma y construcción de nuevos tejados, patios, fachadas…

Montajes y Cubiertas Álvarez es una empresa líder, gracias a todos los servicios que ofrece: compromiso, rapidez de respuesta, presupuestos ajustados, las mejores y más eficaces prestaciones, mantenimientos, etc. Esta empresa situada en la comunidad de Madrid cumple sus garantías depués de desarrollar la obra tanto en su trabajo como los materiales que utilizamos.

Nos preocupamos por su tejado y es por eso que nuestra atención al cliente es de un trato familiar y agradable, no dude en ponerse en contacto con nosotros y disfrutará de un tejado o cubierta con todas las garantías que nuestra empresa ofrece.

 

NUESTROS TÉCNICOS DE OBRA.

Nuestros técnicos están altamente cualificados y le darán respuesta y solución a todos sus problemas. Además, poseen maquinaria especializada para la facilidad y la comodidad de nuestros clientes (elevación de materiales, grúas, contenedores, andamios…) así como de las medidas de seguridad más apropiadas a cada obra.

Formados y capacitados para desempeñar cualquier trabajo en altura, nuestros técnicos tienen una gran experiencia en lo que a tejados y cubiertas se refiere además de un sentido de la responsabilidad a la hora de trabajar en altura.

MATERIALES.

Montajes y Cubiertas Álvarez trabaja con los mejores productos del momento y hace uso de los nuevos avances tecnológicos que, unido a la gran experiencia, compromiso y seriedad de sus profesionales, garantizan el mejor resultado en sus obras.

Trabajando con materiales de calidad profesional y haciendo buen uso de ellos, nos aseguramos un trabajo bien hecho y duradero, Además nos adaptamos a los nuevos productos del momento para que su cubierta tenga las ventajas de un tejado funcional y duradero al paso del tiempo. Contamos con una gran variedad de materiales a elegir por el cliente, disponemos de almacén propio donde el cliente asesorado por nuestros profesionales podrá elegir el material que más se adapte a su obra tanto funcional como visualmente.

 

ESPECIALISTAS.

  • Cubiertas de todo tipo: naves industriales, locales, supermercados, cámaras frigoríficas, comunidades de vecinos, particulares, chalets…

  • Cubiertas con chapa, panel sándwich, etc.

  • Impermeabilizaciones de todo tipo.

  • Construcción de tejados con teja de cerámica y de hormigón.

  • Canalones y rematería fabricados a medida, en el color que más se adapte a su obra.

  • Aislamiento de cubiertas.

  • Mantenimiento en general.

  • Instalación de ventanas de tejado.